MercedesBenz presentó el SLS AMG Coupé Black Series

2 Мар 2015 | Author: | No comments yet »
Mercedes-Benz Medio

Mercedes-Benz presentó el SLS AMG Coupé Series Última Actualización:

Ya está listo el quinto del portafolio Black Series, que llevan los deportivos más de la división AMG de Mercedes-Benz.

La casa especifica que el SLS AMG Coupé Black se inspira en el auto de competición SLS AMG

Sus modificaciones con respecto a otros SLS AMG en el motor, que aún es un ocho en V de 6,2 litros (pese a que Mercedes-Benz que es un 6,3). Entrega 631 caballos a rpm y un torque máximo de 64,7 a 5.500 vueltas. Algunas del propulsor incluyeron nuevos de levas, un corte de inyección hasta las 8.000 revoluciones por una inducción replanteada y un sistema de hecho en titanio. Su peso en es de 205 kilos.

Entre las medidas aplicadas la reducción de la masa total, que en 1.550 kilogramos (70 menos que un SLS AMG está el mencionado escape en que ahorra 13 kg o diversas piezas de la (de aluminio) o la carrocería hechas en reforzado con fibra de carbono de transmisión, panel detrás de los deportivos o capó, entre La batería no es convencional sino de de litio, lo que resta otros kilos.

La caja sigue siendo la de doble embrague de siete pero instalada diez más abajo, lo que favorece el de gravedad. También está sobre soportes rellenos de Hay presente una función del punta y en reducciones y un nuevo modo temporal que se puede activar en de las otras modalidades automáticas. se reemplazó el diferencial de deslizamiento mecánico por uno electrónico.

La relación peso/potencia es de 2,45 por caballo. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 y su velocidad máxima es de 315 km/h.

Mercedes-Benz Medio

En a la suspensión, sigue siendo la a grandes rasgos, aunque rígida en ambos ejes (un 50% y un 42 atrás). Los amortiguadores son de dureza se ampliaron las trochas en 20 y 24 milímetros y atrás, respectivamente y se rediseñó la frontal, entre otras

Sus frenos son un 40% más livianos (16 kg) a otros SLS y son de material carbono-cerámico, en su resistencia a la fatiga en altas y de 402 milímetros de diámetro adelante y 360

Hubo cambios drásticos en la que además es posible encargar con un aerodinámico con un alerón fijo la tapa del baúl (en lugar del que sale después de 120 km/h).

Por dentro, el volante y diversos están terminados en alcántara, en negro o negro combinado con Se removió la interfaz de información y Comand (otros seis menos, si bien sigue opcional), mientras la consola está hecha en fibra de Por separado se puede optar por un de sonido de 11 altavoces proveído por el Bang Olufsen.

El SLS AMG Black se lanzará en el mercado internacional en de 2013.

Mercedes-Benz Medio
Mercedes-Benz Medio
Mercedes-Benz Medio


Mercedes-Benz Medio
Mercedes-Benz Medio

interesting records



Related Posts::

Here you can write a commentary on the recording "MercedesBenz presentó el SLS AMG Coupé Black Series".

* Required fields
All the reviews are moderated.
Twitter-news
Our partners
Follow us
Contact us
Our contacts

dima911@gmail.com

Born in the USSR

423360519

About this site

For all questions about advertising, please contact listed on the site.


Mercedes-Benz catalog with specifications, pictures, ratings, reviews and discusssions about cars Mercedes-Benz.